Carta de Bienvenida del Presidente

Estimad@s Empresari@s:


La formación y puesta en marcha de esta asociación (A.E.G. / Cepyme La Gomera ) surge de la necesidad de crear una unión para que La Isla de La Gomera sea valorada económicamente, social y culturalmente por las distintas administraciones y por cualquier otro agente que esté relacionado con el mismo, ya que las previsiones futuras de crecimiento de ésta Isla parecen ser favorables a un mejor desarrollo y de bienestar para todos.

Nuestra finalidad principal es luchar juntos para dar soluciones a los problemas que nos afectan a todos de una manera eficiente, colaborando y apoyando de forma constructiva , tanto con organismos públicos como privados , para evitar perder oportunidades individuales y colectivas que se han ido dejando en el camino por que los esfuerzos individuales eran y son insuficientes.

La importancia de la calidad como elemento diferenciador frente a la competencia de cualquier sector económico, hace necesario crear canales de información, asesoramiento, orientación y protección para el empresario así como fomentar la formación de los empleados en todos los sectores económicos de la sociedad.

Este ambicioso proyecto desea y necesita contar con su apoyo y colaboración ya que; su labor como empresari@ o profesional es importante para la sociedad. Por eso, su visión y su experiencia serán de gran valor para lograr nuestros objetivos basándonos en la unidad de todos los empresarios de La Isla de La Gomera.

Las puertas de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS , COMERCIANTES Y PROFESIONALES DE LA GOMERA , se abren de par en par para ofrecer a los empresari@s una fuente de apoyo y motivación constante.
Agradeciendo su tiempo y atención y animándole a unirse a nuestro proyecto, le saluda atentamente,




Fdo. Eladio Fuerte Ramos 
Presidente AEG/Cepyme La Gomera

 JUNTA DIRECTIVA ( Enero 2013 )

                 

      http://www.cest.org                             www.zcalagomera.com                                                   www.tenerife.fundacionlaboral.org